Educar a nuestros hijos es el deber más gratificante y satisfactorio del mundo, pero también genera la responsabilidad para la cual no siempre estamos totalmente preparados.

SeguBeca permite a los padres y/o tutores llevar a cabo una adecuada planeación para la educación universitaria de los hijos, y a ellos los apoya para que puedan contar con la educación universitaria que necesitan.

¿Cómo pagar una carrera en el Tec para mi hijo?

El valor del Tec de Monterrey esta muy relacionado primordialmente a la carrera que quieres estudiar, de esta forma como si tienes un acompañamiento o beca que te dejará conseguir un descuento en tu colegiatura Tec de Monterrey.

El Tec de Monterrey se distingue por preparar a sus alumnos con un enfoque empresarial, ya sea para que al poco tiempo de egresar se dediquen a sus propios negocios o, para ocupar puestos importantes de dirección y gerencia en diversas compañías.

La mayoría de las carreras que ofrece están relacionadas con la tecnología de vanguardia, por lo que son muchas las profesiones de ingeniería, informática y electrónica. Dispone también de carreras en el área de humanidades y médico biológicas.

Segubeca

Como toda universidad busca sobresalir en investigación científica, por lo que ha obtenido importantes premios. Sobresale en ingenierías, biotecnología y alimentos, salud, manufactura y diseño, tecnologías de información y comunicaciones, desarrollo sostenible y negocios.

¿Cuánto cuesta estudiar en el Tec de Monterrey?

El valor de estudiar en el TEC de Monterrey es de $100,000 a $120,000 pesos al semestre en promedio, introduciendo colegiatura y Costos Doctores Mayores. Por eso, estudiar en el TEC de Monterrey sale en $1,000,000 de pesos precisamente en total de toda la carrera.

Los costos del Tec de Monterrey se van mejorando cada semestre, por lo cual es favorable ver los costos actualizados en la web oficial, al instante de estar entusiasmado en entrar a esta Universidad.

¿Cómo asegurar estudiar en una universidad privada?

Tomando en cuenta los datos anteriores, algunas carreras requieren de una fuerte inversión por lo que no está de más empezar a ahorrar para el futuro académico y laboral de los hijos, y una de las mejores opciones es una Segubeca seguro educativo.

Esta póliza permite que el padre de familia guarde un capital hasta que el descendiente cumpla la mayoría de edad o hasta alcanzar la cantidad monetaria elegida.

Obtén ahora mismo una asesoría completamente gratuita para el caso que necesites y consigue la información más confiable con nosotros en Segubeca y asegura el futuro escolar de tus hijos.

Un Seguro Educativo desempeña las mismas funciones de un Seguro de Vida, por lo que es primordial que tengas en cuenta que las compañías aseguradoras consideran los factores de riesgo, por lo que si tienes factores de riesgo significativos la prima tiende a aumentar considerablemente.