La psicología, es el estudio que estudia detalladamente el comportamiento humano y también, en los procesos mentales, específicamente, la comprensión de las personas. Segubeca es el seguro que todos los padres sueñan con tener para sus hijos, en especial aquellos padres preocupados por la continuidad de la educación de los mismos.

Son muchos los aspectos que los estudiantes deben tener en cuenta a la hora de elegir una profesión, esto lo convierte en un proceso largo que requiere de mucha determinación. Por eso, es importante contar con la mayor cantidad de información posible para poder elegir el grado universitario ideal para los estudiantes y familias.

La carrera de psicología como otras profesiones requiere un alto grado de compromiso tanto de los estudiantes como de los padres de los estudiantes para destacar exitosamente. No obstante, conforme se vaya avanzando en los estudios se enfrentarán a diferentes retos que dependiendo de la vocación y afinidad que se tenga por esta carrera pueden resultar en diferentes grados de dificultad.  

¿Dónde se puede estudiar la carrera de Psicología en México?

Universidades Públicas

  • Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
  • Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)
  • Instituto Politécnico Nacional (IPN)
  • Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
  • Universidad Veracruzana (UV)

Universidades Privadas

  • Universidad Iberoamericana (UIA)
  • Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP)
  • Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)
  • Universidad Anáhuac
  • Universidad del Claustro de Sor Juana

¿Cuánto Cuesta La Carrera de Psicología en México?

El costo de la carrera de Psicología en una universidad privada va desde los $130.000 a los $950.000 pesos mexicanos. Sin embargo, todo depende de la institución académica en donde quieras estudiar. Se puede decir que el total de una licenciatura, cuesta en promedio, $500.000 MXN.

¿Cómo asegurar estudiar en una universidad privada?

Tomando en cuenta los datos anteriores, algunas carreras requieren de una fuerte inversión por lo que no está de más empezar a ahorrar para el futuro académico y laboral de los hijos, y una de las mejores opciones es una Segubeca seguro educativo.

Esta póliza permite que el padre de familia guarde un capital hasta que el descendiente cumpla la mayoría de edad o hasta alcanzar la cantidad monetaria elegida.

Obtén ahora mismo una asesoría completamente gratuita para el caso que necesites y consigue la información más confiable con nosotros en Segubeca y asegura el futuro escolar de tus hijos.

Un Seguro Educativo desempeña las mismas funciones de un Seguro de Vida, por lo que es primordial que tengas en cuenta que las compañías aseguradoras consideran los factores de riesgo, por lo que si tienes factores de riesgo significativos la prima tiende a aumentar considerablemente.