La universidad que siempre han querido, la carrera con la que han soñado, con Vida Académico tus hijos podrán seguir adelante con sus planes profesionales ya que contarán con un respaldo económico que les permitirá continuar con su educación. Segubeca es el único seguro educativo con planes personalizados desde 5 hasta 18 años para poder ahorrar y conseguir la meta de ahorrar y generar ingresos en una cuenta para tener un ahorro constante y asegurar el futuro educativo de tu hijo o hijos.

Un seguro de educación como el de Segubeca permitirá generar un ahorro garantizado para cubrir los gastos de estudios de sus hijos y no sólo eso, sino también asegurar dicho ahorro, ya que si fallece durante el plazo que eligió en el producto, su hijo recibirá el dinero en la fecha pactada dentro del contrato, dejando un patrimonio para que continúe con sus estudios.

¿Cómo asegurar los estudios universitarios de mis hijos?

Lo más recomendable es iniciar con el plan de ahorro desde los 5 años de nuestros hijos. La ventaja de una Segubeca sobre un plan de ahorro normal es que funciona, justamente, como un seguro de vida que, en caso de que el encargado del sustento para esta cuenta llegue a fallecer, tu hijo recibirá una suma establecida para restituir la pérdida y, también, cuando tu hijo cumpla los 18 años le entregarán todo el dinero que ahorraste con el paso de los años (el pago lo podrá recibir el ahorro en un solo pago o en pagos mensuales).

Ahorrar a través de un seguro educativo para la educación de tus hijos no solo representa una ayuda considerable para su futuro. Sino que es una acción determinante para ayudarles a desarrollar sus capacidades al máximo nivel y para que puedan acceder a las oportunidades únicas que les abrirán las puertas del éxito.

Asegurar estudios universitarios de tus hijos se puede lograr a través de una Segubeca es la que puede hacer que tu hijo consiga una educación de alto nivel al ahorrar durante todo la vida académica previa de los hijos y eso es posible con la Segubeca que ofrecemos.

Beneficios de ahorrar para los estudios de mi hijo en México con Segubeca

  • Educación asegurada para tus hijos a pesar del aumento anual del costo de las carreras universitarias.
  • Posibilidad de costear prácticamente cualquier carrera y los gastos que represente.
  • Oportunidad de pagar las instituciones educativas del más alto nivel y prestigio.
  • Acceso a estudios en universidades nacionales e internacionales.
  • Manutención de los hijos y toda la familia en caso de que llegues a faltar.
  • Pago de todos los útiles y materiales necesarios para concluir los estudios.
  • Aplica tanto para universidades públicas como privadas.
  • Pagos fragmentados que no representan un peso económico.
  • Oportunidad de ahorro e inversión en un sólo plan financiero.
  • Posibilidad de hacer retiros anticipados en casos de enfermedad, desempleo o emergencias.

Al contar con un fondo de seguridad para la educación de tus hijos y nietos podrás regalarles esta ventaja competitiva: ellos tendrán la opción de escoger el escenario ideal para su formación en función de sus deseos y necesidades. En lugar de hacerlo pensando en lo que pueden permitirse económicamente.

Obtén ahora mismo una asesoría completamente gratuita para el caso que necesites y consigue la información más confiable con nosotros en Segubeca y asegura el futuro escolar de tus hijos.