Ahorrar para la universidad de mis hijos debe ser una de las prioridades de todos los padres del país para asegurar la vida universitaria y un lugar en una de las tantas carreras que se pueden estudiar en una institución tanto pública como privada en México y así tener sentada la base para crear un profesional en la familia, para ello puedes obtener grandes ventajas a ahorrar junto a una Segubeca.

Un seguro de educación trae tranquilidad y beneficios tangibles. Según datos del Instituto Mexicano para la Competitividad, alguien con licenciatura gana en promedio $11,327: 80% más que alguien que sólo terminó la preparatoria. Este hecho denota la importancia de los estudios universitarios.

La triste realidad de las universidades públicas en el país es que no tienen capacidad suficiente para satisfacer la demanda educativa en México y las universidades privadas suben cada año costos que ya son, de por sí, elevados para la mayoría de las familias mexicanas.

¿Cómo funciona una Segubeca?

La Segubeca se trata sobre un servicio financiero también conocido como seguro educativo, el cual permite generar un ahorro para la educación universitaria de sus hijos, con lo cual garantiza su futuro y desarrollo como profesional.

Otra de la muchas características de la Segubeca  es que funciona como lo hace un seguro de vida, porque protege el ahorro en caso de defunción o cualquier otra cosa que pueda ocurrir al papá o mamá contratante. Esto quiere decir que en caso de que no se esté presente aún así, el hijo recibirá el total de la suma contratada al término del contrato para cubrir su educación universitaria.

La Segubeca es la mejor forma de ahorrar para evitar problemas económicos con los gastos universitarios, los cuales en México van desde los $125,000 hasta más de $1,000,000 de pesos, dependiendo la carrera a estudiar y la institución educativa

Estas son todas las ventajas de ahorrar para la universidad de mis hijos con una Segubeca

  • Educación asegurada para tus hijos a pesar del aumento anual del costo de las carreras universitarias.
  • Posibilidad de costear prácticamente cualquier carrera y los gastos que represente.
  • Oportunidad de pagar las instituciones educativas del más alto nivel y prestigio.
  • Manutención de los hijos y toda la familia en caso de que llegues a faltar.
  • Pago de todos los útiles y materiales necesarios para concluir los estudios.
  • Aplica tanto para universidades públicas como privadas.
  • Pagos fragmentados que no representan un peso económico.
  • Pago del total de la suma asegurada aún cuando llegues a faltar y queden pendientes pagos.

Obtén ahora mismo una asesoría completamente gratuita para el caso que necesites y consigue la información más confiable con nosotros en Segubeca y asegura el futuro escolar de tus hijos.

Al ahorrar con una Segubeca se pone un seguro educativo  te podrá dar la oportunidad de manera anticipada para el pago de todos estos elementos necesarios para el desarrollo profesional de tus hijos, de tal forma que puedas hacer con previsión y haciendo pagos mucho más cómodos y pequeños que los gastos directos en cuanto entren a la etapa universitaria.

Si crees que tus hijos merecen tener la seguridad de contar con educación universitaria y una protección real durante su vida, entonces no esperes más, contacta con nosotros e infórmate sobre todos los demás beneficios de ahorrar para la universidad de mis hijos con Segubeca.