Ahorrar para la universidad de mis hijos es una de las cuestiones más preguntadas en los hogares mexicanos y poder pagar una carrera es algo que no todas las casas en el país se pueden costear lamentablemente, sin embargo ahora se puede ahorrar de manera sencilla desde que los hijos llegan al hogar con una Segubeca.

¿Cómo funciona la Segubeca?

Este seguro educativo llamado Segubeca puede ser contratado por los padres desde el nacimiento de sus hijos o en edades tempranas preferentemente, lo cual permitirá que la suma reunida al llegar la mayoría de edad del hijo sea suficiente para costear cualquier gasto o necesidad escolar o de propios gastos personales.

Segubeca es un plan educativo universitario que brinda la doble ventaja de estar asegurado al tiempo que inviertes tu dinero con el menor riesgo, es decir, la manera más inteligente de ahorrar para asegurar el futuro académico de los hijos y poder pagar una carrera universitaria.

Esta herramienta de ahorro tiene como objetivo solventar gastos universitarios, pero no es obligatorio gastarlo únicamente en la escuela ya que el dinero podrá usarse para cubrir cualquier necesidad que tu consideres conveniente.

La diferencia con los fondos de ahorro u otros métodos es que con este se garantiza que la suma meta a ahorrar se entregue, aún cuando el titular llegue a falta por fallecimiento o que no pueda aportar el dinero por accidente o invalidez.

¿Cómo contratar una Segubeca?

Al obtener una Segubeca, podrás ahorrar de manera anticipada para el pago de todos estos elementos necesarios para el desarrollo profesional de tus hijos, de tal forma que puedas hacer con previsión y haciendo pagos mucho más cómodos y pequeños que los gastos directos en cuanto entren a la etapa universitaria.

Otra característica de la Segubeca  es que funciona como lo hace un de educación, lo mejor es queprotege el ahorro en caso de defunción o cualquier otra cosa que pueda ocurrir al papá o mamá contratante. Esto quiere decir que en caso de que no se esté presente aún así, el hijo recibirá el total de la suma contratada al término del contrato para cubrir su educación universitaria.

¿Dónde ahorrar para la universidad de mis hijos?

Obtén ahora mismo una asesoría completamente gratuita para el caso que necesites y consigue la información más confiable con nosotros en Segubeca y asegura el futuro escolar de tus hijos.

Obtén ahora mismo una asesoría completamente gratuita para el caso que necesites y consigue la información más confiable con nosotros en Segubeca y asegura el futuro escolar de tus hijos.