Para poder ahorrar y crear una seguridad financiera de cara a la educación universitaria de los hijos existe Segubeca  con la que puedes ahorrar dinero de forma gradual hasta llegar a la cifra que permita de gozar de una educación universitaria privada a la edad en la que los hijos lo necesiten.

Con una Segubeca, garantizas la educación universitaria de tus hijos con una Segubeca para que pase lo que pase puedan acceder a estudios de calidad con una cantidad ahorrada por el tiempo que necesiten llegar a cursas la carrera.

¿Cuánto Cuesta una Segubeca?

Segubeca es la mejor forma de ahorrar para evitar problemas económicos con los gastos universitarios de nuestros hijos, los cuales en México van desde los $125,000 hasta más de $1,000,000 de pesos, dependiendo la carrera a estudiar y la institución educativa privada en la que se ingresa, aunque sabiendo las condiciones las instituciones más importantes del país rondan esos precios en la totalidad.

Al obtener una Segubeca, podrás ahorrar de manera anticipada para el pago de todos estos elementos necesarios para el desarrollo profesional de tus hijos, de tal forma que puedas hacer con previsión y haciendo pagos mucho más cómodos y pequeños que los gastos directos en cuanto entren a la etapa universitaria. Con ahorros mensuales desde 5 años antes de entrar a la vida universitaria o un ahorro que puede trascender hasta 18 años en el tiempo. Es un ahorro que puede asegurar la profesionalidad de tus hijos.

Segubeca al ser un servicio financiero también conocido como seguro educativo, permite generar un ahorro para la educación universitaria de sus hijos, con lo cual garantiza su futuro y desarrollo como profesional, siendo las aportaciones mensuales deducibles de impuesto al año fiscal en turno pero cobrándose el ISR a la cantidad total ahorrada al momento de cobrar el seguro. Otra característica de la Segubeca es que funciona como lo hace un de educación, lo mejor es que protege el ahorro en caso de defunción o cualquier otra cosa que pueda ocurrir al papá o mamá contratante. Esto quiere decir que en caso de que no se esté presente aún así, el hijo recibirá el total de la suma contratada al término del contrato para cubrir su educación universitaria.

El seguro educativo de Segubeca se planea en función del año en que tu hija o hijo cumplen la mayoría de edad, sin embargo puede haber ocasiones en que por causas de fuerza mayor tengas que terminar el plan antes de lo planeado. En ese caso cuentas con una tabla de rescate en la que se muestra claramente el monto que recibirías en cada año si decidieras terminar antes de tiempo.

  • Suma final asegurada completamente personalizada.
  • Plazos desde 5 hasta 18 años de ahorro.
  • Aportes mensuales o anuales, según la conveniencia del contratante de la póliza.
  • Al finalizar el contrato se puede entregar la suma total en un sólo pago o en mensualidades hasta agotar el monto.
  • La segubeca incluye seguros por fallecimiento e invalidez del tutor.

Cuando el plan de Segubeca te ayudamos a realizar el trámite de finiquito y cobro del plan, éste trámite es muy sencillo y tu dinero se deposita a tu cuenta de banco determinada bajo los términos y condiciones que se hayan establecido al principio del pacto. Adicionalmente, existen opciones de administración de tu ahorro, mismas que te presentaremos al terminar el plan, para que tu dinero siga creciendo.

Al obtener una Segubeca, podrás ahorrar de manera anticipada para el pago de todos estos elementos necesarios para el desarrollo profesional de tus hijos, de tal forma que puedas hacer con previsión y haciendo pagos mucho más cómodos y pequeños que los gastos directos en cuanto entren a la etapa universitaria.

La Segubeca  es una herramienta que brinda estabilidad ante un panorama nada alentador en cuanto a la educación universitaria en México, ya que funciona de manera permanente durante el plazo acordado asegurándose que los hijos tengan garantizada la educación universitaria que merecen.

Al obtener una Segubeca, podrás ahorrar de manera anticipada para el pago de todos estos elementos necesarios para el desarrollo profesional de tus hijos, de tal forma que puedas hacer con previsión y haciendo pagos mucho más cómodos y pequeños que los gastos directos en cuanto entren a la etapa universitaria. Garantiza la educación de tus hijos en un futuro al cotizar seguros con la aseguradora de Inbursa que cuenta con un seguro educativo .

Obtén ahora mismo una asesoría completamente gratuita para el caso que necesites y consigue la información más confiable con nosotros en Segubeca y asegura el futuro escolar de tus hijos.