Segubeca es un plan educativo universitario que brinda muchas ventajas como estar asegurado al tiempo que inviertes tu dinero con el menor riesgo, es decir, la manera más inteligente de ahorrar para proporcionar a tus hijos de una carrera universitaria, incluso para un postgrado como una Maestría o doctorado y así asegurarles un futuro académico aún si el asegurado llegase a faltar.

¿Por qué contratar una segubeca?

Proporcionar las herramientas para que la universidad de un hijo sea una realidad desde que cursa la primaria es un trabajo que no se logra en un tan sólo un año o dos, es un plan de trabajo, ahorro y seguridad económica que se tiene que gestionar desde años antes y tener así una garantía para cuando nuestros hijos lleguen a la edad de entrar a la universidad o estén ya preparados para dar ese paso.

Segubeca es un seguro de vida diseñado como una herramienta para administrar y ahorrar la cantidad de dinero necesaria que garantice los estudios universitarios de tu hijo o hija.

¿Cómo contratar una Segubeca?

Al obtener una Segubeca, podrás ahorrar de manera anticipada para el pago de todos estos elementos necesarios para el desarrollo profesional de tus hijos, de tal forma que puedas hacer con previsión y haciendo pagos mucho más cómodos y pequeños que los gastos directos en cuanto entren a la etapa universitaria.

Obtén ahora mismo una asesoría completamente gratuita para el caso que necesites y consigue la información más confiable con nosotros en Segubeca y asegura el futuro escolar de tus hijos.

Beneficios de tener un seguro educativo en México con Segubeca

  • Educación asegurada para tus hijos a pesar del aumento anual del costo de las carreras universitarias.
  • Posibilidad de costear prácticamente cualquier carrera y los gastos que represente.
  • Oportunidad de pagar las instituciones educativas del más alto nivel y prestigio.
  • Acceso a estudios en universidades nacionales e internacionales.
  • Manutención de los hijos y toda la familia en caso de que llegues a faltar.
  • Pago de todos los útiles y materiales necesarios para concluir los estudios.

¿Cómo cobrar una Segubeca?

Cuando el plan de Segubeca te ayudamos a realizar el trámite de finiquito y cobro del plan, éste trámite es muy sencillo y tu dinero se deposita a tu cuenta de banco determinada bajo los términos y condiciones que se hayan establecido al principio del pacto. Adicionalmente, existen opciones de administración de tu ahorro, mismas que te presentaremos al terminar el plan, para que tu dinero siga creciendo.

Segubeca es el único seguro educativo con planes personalizados desde 5 hasta 18 años para poder ahorrar y conseguir la meta de ahorrar y generar ingresos en una cuenta para tener un ahorro constante y asegurar el futuro educativo de tu hijo o hijos.